¿A quién no le gusta mirar su bicicleta?
A mí me gusta más de lo que a la media de los seres humanos, eso es seguro. Es por ello que siempre me ha parecido una muy buena idea el colgarla elegantemente en la pared de casa.
He hecho una selección de los que yo considero como las mejores opciones si andas buscando un soporte para bicicletas. No están ordenados por preferencia, de hecho los que más me gustan están al final del listado.
EN MADERA, ASEQUIBLE Y CON BALDA OPCIONAL:

Si andas buscando una opción económica este soporte para bicicletas en madera te puede interesar.
Por 34 euros sin estantería superior y 43 euros con una tabla que hace de estantería, puedes hacerte con este soporte que pondrá tu bicicleta en el lugar que se merece.
No he podido ver cuánto cuestan los portes ya que no hacen envíos al país en el que vivo.
DALE UN TOQUE INDUSTRIAL A TU SALÓN:
Si quieres darle un toque hípster o retro, puede quedar bien este soporte para colgar tu bicicleta como si de una tubería se tratase.
Lo he encontrado en Etsy y aunque su precio parecía tentador (23.80 euros), luego he visto que los gastos de envío son 57 euros desde Estados Unidos.
Eso suman ya 80 euros que es una cantidad más respetable.
Viene con dos pequeños rollos de espuma para evitar que el metal raye el cuadro de tu bici. En la imagen de abajo aparece sin los dos rollos.
.

CUELGA TU BICICLETA Y ALGO MÁS:

Si también te gusta el skate o tienes alguno por casa, podría quedar igualmente bien al lado de tu bici.
Puedes dejar el casco y las gafas encima del soporte y así lo tienes todo junto y preparado para salir. Yo le añadiría un pequeño taco de goma (o madera) en donde el manillar de la bici toca la pared, para que no deje marcas en la misma. Quizás también en los pedales.
Lo he visto a la venta aquí (Etsy) por un precio bastante elevado (104 + 35 euros de envío) pero si sabes cortar un tablón de madera en chaflán ya puedes hacerte uno tú mismo. Imagina lo orgulloso que te quedarás!
La versión que enlazo más arriba trae dos pequeñas ranuras para poner un par de longboards pero si te lo haces tú mismo lo puedes personalizarlo con lo que te de la gana. A mí me parece mejor idea el poner un gancho para colgar el candado (dependiendo del candado que tengas) y otro donde colgar el casco.
MÁS SENCILLO IMPOSIBLE:
No es caro: 42 euros más 12 de envío pero es que es tan simple que da pena pagar por ello.

Se trata de dos simples listones o estacas de madera con una protección para no rayar el cuadro de tu bici. Si eres algo manitas y te gusta el bricolaje seguro que lo puedes hacer en un par de horas.
Dos estacas redondas, un par de taladros en la pared y listo.
Visto también en Etsy.
EL FAMOSO SOPORTE PARA BICICLETAS CLUG:

Te permite almacenar la bicicleta en posición vertical (pared) u horizontal (suelo). Es el soporte para bicicletas llevado a la mínima expresión ya que consiste en una simple «pinza» que agarra una de las ruedas mientras la otra deberá estar apoyada en el suelo.

Si no tienes la bicicleta en el soporte, apenas se apreciará en la pared. Una idea muy buena para pisos pequeños que por menos de 20 euros resuelve bien el problema.
METÁLICO, DE BIELA Y MUY SIMPLE:

En su sencillez reside su encanto pero deberás pensar algo para no manchar la pared con esas ruedas.
Aunque por 10 euros… vale la pena discurrir un poco para mantener tu pared limpia.
.
LO MISMO PERO EN TRES PIEZAS:
.

Por unos pocos euros más, 17 euros en total, se resuelve el problema que presentaba el soporte anterior y es que este viene con 3 piezas, una que hace de soporte para la bici y otras dos para apoyar las ruedas de modo que no tocan en la pared.
Hay que engancharla por la biela o el pedal.
BIKE NOOK:

Es ideal cuando no puedes disponer de la pared para apoyar o colgar tu bicicleta.
Ahorra mucho espacio al poner tu bicicleta totalmente vertical y al permitirte moverla de lado a lado de la habitación te da bastante flexibilidad también.
Todo lo que hay que hacer es meter la rueda trasera sobre el carril del Bike Nook y subir la bici hasta que la misma rueda llegue a reposar en el brazo vertical del soporte. Este brazo es regulable por lo que puedes usarlo para todo tipo de bicicletas.
Trae una abrazadera para mantener el manillar erguido y que no se tuerza al levantar la bicicleta.
No me parece especialmente bonito, pero puede ser muy práctico.
ARTIFOX EN MADERA:

Bastante caro (225 dólares) pero muy elegante. Me gusta por su simplicidad, de nuevo, y por que me encantan los soportes que son fabricados en madera, le dan un toque de calidez a tu salón. Lo puedes ver en este enlace: Artifox
Lo hay en varios colores y si eres un tanto manitas seguro que te da ideas para fabricártelo tú mismo. No puede ser tan complicado.
EN METAL Y FORMA DE CORAZÓN:

Este es un soporte muy sencillo y que casi nadie sabrá cuál es su función cuando no tengas la bicicleta en él.
140 euros es su precio y lo hay en tres colores. Soporta hasta 25 kg y la parte del soporte que va en contacto con tu bici viene revestida de un plástico gomoso para proteger la pintura y no rayar el tubo horizontal.
Es una buena forma de colgar la bici en tu salón siempre que te arregles para que el manillar no te deje manchas en la pared.
BIKE FLXBLE DOCK. Estilo a precio de oro.

Estoy de acuerdo que es muy bonito pero a 198 euros más envío me parece que en este caso el estilo se paga muy caro.

Consta de una parte flexible que llega a formar un ángulo recto gracias a un par de correas que pueden soportar hasta 20 kg.
SVB Bicycle colgador de pared:

También de Steel Vintage Bikes, como el anterior modelo de la lista. Lo definen como la perfecta fusión entre utilidad y estética y es cierto que queda muy bien incluso sin la bici en el soporte.
El encintado en cuero protege el cuadro de la bicicleta de rayaduras y se puede regular la potencia del manillar para ajustar la distancia con respecto a la pared.
Metálico y económico:

Este soporte para bicicleta me gusta especialmente porque prima la sencillez y es muy barato. De hecho es un firme candidato para ponerlo en el hueco que tengo bajo las escaleras.
No es de biela como otros dos modelos vistos más arriba, son tres piezas metálicas, una para cada rueda y la tercera para asegurar el manillar y evitar que roce en la pared. Es una buena opción cuando tienes poco espacio o quieres algo que apenas se vea.

Este soporte para bicicletas también es ideal si quieres evitar hasta el más mínimo riesgo de rayar el cuadro o esas caras ruedas de carbono que tanto te han costado.
Lo he encontrado en Etsy por 18 euros más 3 euros de envío, muy asequible y en varios colores.
¿Tienes algún otro soporte para bicicletas que creas mejor que las opciones que barajo?
Te agradecería que lo pongas en los comentarios (el link o nombre) ya que siempre ando buscando «nuevo material».